Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Mayo ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Mayo

Ohuhu 8 marcador tiralíneas para dibujo

$14.900 CLP
Y30-80600-28
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

Ohuhu 8 marcador tiralíneas para dibujo.

Tu trabajo en las mejores condiciones, ya que la tinta cuenta con secado rápido, no se desvanecerá ni correrá. Tinta constante y de flujo libre es ideal para ilustración, bocetos, contornos limpios, dibujo de líneas detalladas y otras técnicas de dibujo.

TAMAÑOS DE PUNTA VARIADOS: marcadores para distintos tipos de dibujo en 8 tamaños de punta para elegir. Incluye 7 tamaños de micropuntas: 00.2 mm (005), 0.25 mm (01), 0.3 mm (02), 0.35 mm (03), 0.45 mm (05)), 0.5 mm (07), 1.0 mm (10) y una punta de cepillo suave. Ofrecen una variedad de tamaños para tus necesidades, estos marcadores de punta fina negros son ideales para dibujar y escribir, su punta de aguja funciona bien para artistas, escritores e ilustradores por igual.

TINTA DE PIGMENTO tiralíneas se ajustan a la norma ASTM D4236. Funcionan bien con acuarela, marcadores y tinta.

FÁCIL DE USAR: cada tiralíneas viene con una tapa codificada y una tapa de clip de bolsillo, peso ligero, fácil de sostener e increíblemente duradero. Excelente para tomar notas hermosas, diarios, dibujo técnico y mucho más. Escritura suave y uniforme. Tintas de colores vivos que crean letras y líneas uniformes siempre.

MARCADORES NEGROS PARA DIBUJAR: úsalos en trazos, papel vegetal y una amplia gama de papeles. Los artistas estarán satisfechos con la calidad de línea, la calidad del de bolígrafo y la solubilidad de la tinta. La tinta fluye libremente, con un deslizamiento suave que te brinda libertad de expresión, contornos limpios, dibujo de líneas detallado, así como otras técnicas de dibujo. A los arquitectos, diseñadores, ilustradores y artistas de bocetos les encantan estos marcadores multilínea de alta calidad porque cumplen con todas las exigencias de su trabajo con tinta.

Debe tener los siguientes cuidados:

Evite presionar con fuerza la punta durante el uso.

Cubra la tapa de la pluma inmediatamente después de su uso para evitar que la tinta se seque.

El bolígrafo con punta de 0,05 tiene una punta más fina y la tinta sale más lentamente.

Escriba o dibuje lentamente para una experiencia de escritura más fluida.

No dejes que la tinta entre en contacto con tu piel.

Evite que la tinta entre en contacto con la ropa y otros textiles.

También te puede interesar