Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Abril ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Abril

Block ohuhu mix media pad, para técnicas secas y húmedas ( 25 x 19 cm, 62 hojas)

$21.900 CLP
1
-
+
Solo quedan 1 unidades de este producto

Block ohuhu mix media pad, para técnicas secas y húmedas ( 25 x 19 cm, 62 hojas)

Bloc de notas en espiral: funciona igual de bien para zurdos o diestros. Simplemente gira las páginas para empezar una hoja limpia para escribir o tomar notas como quieras. Además, es muy fácil desmontar el papel ya que está perforado para facilitar el desgarro.

Papel pesado de 7.05 oz/m²: 120 libras. El papel pesado (7.05 oz/m²) cuenta con una superficie con textura media que no mancha ni se empaña. Características de dureza y durabilidad extremadamente fuertes que permiten la creación de pintura húmeda sin preocuparse por la deformación o arrugas del papel.

Sin ácidos y no se decolora: gracias a su característica 100% libre de ácidos, el color se mantendrá tan brillante y vibrante como puede ser con el tiempo y asegurará una superficie fresca cada vez que pintes. Hermosa elección para un amplio material de arte, lápices de colores, lápices de grafito, pasteles, carbón, bolígrafos, tinta y mucho más.

Dibuja en cualquier lugar: ¿Por qué limitarte cuando puedes utilizar una superficie de mejor tamaño para dibujar? Mea ha sufrido 10.0 x 7.6 in y 10.0 x 7.0 in después de ser rasgado, el bloc de marcadores Ohuhu se puede utilizar en casa, en las oficinas, aulas y mucho más, simplemente úsalo como un cuaderno de bocetos, cuaderno o todo lo que hay en el medio. Además, la almohadilla es súper portátil y cabe en casi cualquier bolsa, por lo que puedes dibujar donde te lleve la inspiración

Alfombrilla de escritura suave: aunque el papel es lo suficientemente fuerte y grueso como para evitar cualquier sangrado, también puedes utilizar la suave alfombrilla de escritura entre el papel para mantener tu bloc en buen estado en cualquier momento que estés dibujando. Regalo perfecto para niños y adultos en Navidad, cumpleaños y mucho más. Ideal como material de regreso a la escuela.

También te puede interesar