Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Julio ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Julio

Sellos Flores

$2.990 CLP
26
-
+
Solo quedan 26 unidades de este producto

El sello de madera de flores, es perfecto para quienes disfrutan del scrapbooking, la elaboración de tarjetas, la escritura en diarios y mucho más. Con este sello, podrás crear de manera sencilla y sin esfuerzo impresionantes patrones florales en papel, tela y otras superficies. Añade un toque personalizado a tus invitaciones, sobres, papel de regalo o elementos decorativos para el hogar con el encanto atemporal de nuestro sello de madera de flores.

Embárcate en la simplicidad y la elegancia de la artesanía tradicional con este sello de madera. Su intrincado diseño floral captura la esencia de la naturaleza, brindando una sensación de calma y serenidad a tu arte. Crea hermosos motivos que reflejen tu estilo y expresen tu creatividad.

Enriquece tu colección de materiales de manualidades con este exquisito sello de madera de flores. También es un regalo considerado para tus amigos y seres queridos amantes del arte. Compra ahora y experimenta la alegría de crear con nuestro sello de madera premium, una herramienta esencial para cada entusiasta de las manualidades.

También te puede interesar