Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Abril ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Abril

Ohuhu 60 marcadores de alcohol + 1 blender. fina&biselada delgado

$43.900 CLP
Y30-80402-38
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

Ohuhu 60 marcadores de alcohol + 1 blender. fina&biselada delgado.

60 COLORES PAISAJISMO + 1 BLENDER
PUNTA DOBLE: CINCEL DELGADA Y FINA
TINTA A BASE DE ALCOHOL, SECADO RÁPIDO
ALTA CALIDAD, EXCELENTE DIFUMINACIÓN
TAPAS CODIFICADAS POR COLORES Y ESTUCHE ADICIONAL
Sets incluyen:

Bolso para guardar y transportar tus Ohuhu.
Muestrario de colores.
Swatch para que hagas tu propio muestrario de colores.
Lámina protectora para no traspasar y manchar tu sketchbook.
60 COLORES BIEN SELECCIONADOS PARA ILUSTRACIONES DE PAISAJES: Este conjunto incluye colores bien seleccionados de varias familias de colores, que es un conjunto muy útil para colorear paisajes y naturaleza.

ENCUENTRA LOS COLORES RÁPIDAMENTE: No pierdas tiempo buscando el color adecuado. Las tapas de este juego de rotuladores están codificadas con nombres de colores, lo que te ayuda a encontrar cualquier rotulador en un instante. Además, el estuche de regalo mantiene los rotuladores organizados y portátiles para cualquier aventura de colorear.

DOBLE PUNTA, CINCEL DELGADO & PUNTA FINA: Nueva punta cincel más delgada y fina para resaltar y subrayar con precisión, para dibujar con líneas finas y gruesas. Estos marcadores están especialmente optimizados para los diseñadores, que es más suave y más fácil de crear varias marcas y mezclar para lograr mejores efectos de color. Permite crear varios estilos, bocetos y patrones con facilidad.

TINTA A BASE DE ALCOHOL, DE SECADO RÁPIDO: Capas fáciles de mezclar diferentes colores sin preocuparse por manchas y manchas.

Agarre ergonómico mejorado del marcador: para máxima comodidad, hemos rediseñado nuestro marcador para adaptarse a tu agarre con facilidad. También cuenta con tapas codificadas por colores para hacer que la identificación del color sea muy fácil.

Práctica caja para transportar: con una práctica caja que organiza y muestra tus marcadores hermosamente, crea arte donde y cuando quieras.

También cuenta con una lámina protectora para no traspasar y manchar tu sketchbook.

También te puede interesar