Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Julio ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Julio

Ohuhu 40 marcadores de alcohol + 1 blender Punta fina&biselada

$25.900 CLP
Y30-80401-81
0

Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.

Ohuhu 40 Marcadores De Alcohol + 1 Blender. Fina&biselada

40 COLORES SERIE OAHU + 1 BLENDER

  • PUNTA DOBLE: FINA Y BISELADA
  • TINTA A BASE DE ALCOHOL, SECADO RÁPIDO
  • ALTA CALIDAD, EXCELENTE DIFUMINACIÓN
  • TAPAS CODIFICADAS POR COLORES Y ESTUCHE ADICIONAL
Sets incluyen:
  • Bolso para guardar y transportar tus Ohuhu.
  • Muestrario de colores.
  • Swatch para que hagas tu propio muestrario de colores.
  • Lámina protectora para no traspasar y manchar tu sketchbook.

Estos marcadores altamente pigmentados están diseñados para pintar sin preocuparse por las manchas, con punta fina para líneas detalladas y puntas con bordes biselados para trazos más amplios y fácil cobertura. La tinta a base de alcohol no es tóxica, no contiene ácido, no tiene olor y se seca en un instante. Además, las tapas de colores ayudan para la fácil identificación del tono y el estuche mantiene todos sus marcadores a mano y es conveniente para un uso portátil.

Lápiz Blender incluido: Este mezclador incoloro es ideal para ablandar bordes y crear mezclas de colores únicas.

FINA & BISELADO, DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: Elige la punta del fina para realizar líneas y detalles o colorea rápidamente en grandes áreas con la punta biselada.

FÁCIL DE MEZCLAR, SIN MANCHAS: Olvídate de la coloración manchada y desigual. La tinta de alta calidad se mezcla a la perfección para lograr hermosos efectos de color.

TINTA A BASE DE ALCOHOL, SE SECA AL INSTANTE: Dibuja sin manchas gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido.

ENCUENTRA LOS COLORES RÁPIDAMENTE: Las tapas codificadas por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier marcador al instante.

Los colores mantendrán su vitalidad, incluso una vez que se hayan secado. La tinta a base de alcohol se seca rápidamente, pero mantiene el color durante mucho tiempo. El agua accidental tampoco puede arruinar tu diversión, gracias a la fórmula a prueba de agua.

También te puede interesar