Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Mayo ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Mayo

Ohuhu 40 marcadores acrilicos para manualidades

$37.900 CLP
Y30-80600-22
2
-
+
Solo quedan 2 unidades de este producto

Ohuhu 40 Marcadores Acrílicos Para Manualidades

40 MARCADORES ACRÍLICOS NO TÓXICOS

Incluye 10 PUNTAS DE REPUESTO ADICIONALES Y BOLSO PARA TRANSPORTAR TUS MARCADORES.

40 vibrantes colores: cada juego de rotuladores acrílicos contiene 4 colores metálicos (oro, plata, amarillo metálico y bronce metálico), 5 colores fluorescentes (amarillo, naranja, rosa, verde y morado), 2 colores de piel (blanco y gris) y 29 colores básicos (verde rosa, verde, azul mariposa, bermellón, azul, azul violeta, rojo, naranja, rojo rosa, amarillo melón, amarillo limón, nogal claro, marrón claro, azul claro, violeta claro, verde oliva oscuro, nogal oscuro. ...).

Puntas de lujo y diseño elegante: ¿trazos amplios? Definitivamente. ¿Detalles finos? Absolutamente.

No importa tus necesidades, las puntas finas de plástico proporcionarán líneas fuertes y limpias.

No más rotuladores secos. El anillo de sellado mantiene la hermeticidad, por lo que la tinta no se seca ni se derrama. Gracias al diseño de barril redondo transparente anti-rodamiento, este marcador es fácil de usar y puede evitar que tanto el bolígrafo como su tapa se caigan.

Marcador versátil: ya sea que estés marcando rocas, piedras, madera, tela, zapatos de lona, tazas, vidrio, plástico, etc., este iluminador es útil en todo tipo de maneras. Además, puedes usar este marcador para etiquetar, decorar pizarras de boda, pintar sobre vidrieras, proyectos de arte en roca y mucho más.

Seguro, no tóxico: no hay necesidad de riesgo de exposición a materiales inseguros, nuestros marcadores certificados ASTM D-4236 son no tóxicos, sin olor y a base de agua. Además, son impermeables, a prueba de sol, a prueba de derrame y se secan rápidamente.

Los rotuladores acrílicos Ohuhu no se decoloran con el tiempo. Mejor aún, el iluminador acrílico se desliza suavemente sin manchas. Muy adecuado para grafiti, marcado, pintura, colorear y mucho más.

Con 10 puntas de repuesto adicionales, no más preocupaciones por la abrasión o la tinta no lisa. Es un regalo que será apreciado durante años

También te puede interesar