Próximos envíos ➪ Delivery: 23 de Abril ➪ Starken y Bluexpress: 23 de Abril

Lápices con goma 2D Cat Lover

$990 CLP
4
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto

Lápices con goma Lover son 2D Cat los accesorios de escritorio perfectos para agregar a tu estuche escolar o de trabajo. Este set de lápices incluye una goma de borrar en el extremo, lo que te permite corregir tus escritos o dibujos de manera fácil y rápida.

En Noor Papelería, sabemos que cada detalle cuenta y es por eso que hemos diseñado estos lápices con un encantador estampado de gatos en 2D. Si eres un amante de los felinos, no puedes dejar de tener estos lápices en tu colección.

Los lápices con goma 2D Cat Lover son ideales tanto para estudiantes como para profesionales. Podrás utilizarlos en tus tareas escolares, tomar notas en la oficina o incluso darles un toque divertido a tus creaciones artísticas.

Estos lápices no solo son prácticos, sino que también son de alta calidad. La mina proporciona una escritura suave y precisa, mientras que la goma de borrar es de excelente calidad, garantizando una eliminación eficiente de marcas no deseadas.

No pierdas la oportunidad de agregar un toque de estilo y funcionalidad a tu estuche con los lápices con goma 2D Cat Lover. ¡Compra ahora en Noor Papelería y añade un toque felino a tu escritura!

Navega por nuestra tienda online para descubrir más accesorios de escritorio y otros productos recién que llegados complementarán tu estilo único.

También te puede interesar